Sony presenta los auriculares LinkBuds, una nueva forma de conectarnos al mundo

22 febrero 2022
Con un diseño único en anillo, los LinkBuds ofrecen la mejor experiencia de sonido y llamadas sin desconectar al usuario de su entorno.

Sony presenta los nuevos LinkBuds, sus auriculares True Wireless que permiten disfrutar al mismo tiempo tanto de tu música favorita como de lo que ocurre a tu alrededor. Gracias a su nuevo diseño en anillo, muy ligeros y con un ajuste muy cómodo, los LinkBuds siguen conectándote al mundo exterior mientras experimentas la mejor calidad de escucha y de llamadas. Se convierten así en el compañero inseparable para aquellos que no quieren estar poniéndose y quitándose los auriculares. Es perfecto para cualquier uso como, por ejemplo, teletrabajar, o escuchar música o tu podcast favorito.

La novedosa apariencia de los LinkBuds, con un diseño único en forma de anillo y con el diafragma abierto, te permite escuchar el sonido ambiente y seguir así conectado con tu entorno, atendiendo a tus compañeros mientras escuchas música o hablando por la calle de manera segura. Además, los nuevos Sony LinkBuds son un prodigio de miniaturización. Pesan solo cuatro gramos y, a diferencia de los auriculares convencionales, la superficie de protección que cubre el diafragma del altavoz está integrada en el mismo para ahorrar espacio. Cuentan también con un diseño ergonómico elaborado a partir de una gran cantidad de datos sobre diferentes formas de orejas, recopilados por Sony desde 1982, lo que permite que se adapten a cualquier tipo de oreja, sin apenas notar que los llevas puestos.

Lo mejor de la tecnología de sonido de Sony

Los LinkBuds ofrecen llamadas con conversaciones cristalinas, incluso en las situaciones más ruidosas, y cuentan con una tecnología de reconocimiento de voz precisa, que realiza un procesamiento avanzado de la señal de voz. Todo ello gracias al algoritmo de reducción de ruido de Sony, desarrollado usando aprendizaje automático de Inteligencia Artificial. En este sentido, puedes activar la función speak-to-chat, con la cual el dispositivo reconoce tu voz y para la música para una conversación más cómoda.

Además, permiten disfrutar de una alta calidad de sonido en cualquier situación. Tus artistas favoritos sonarán perfectos gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que restaura las pistas de audio a alta calidad; y al procesador integrado V1, que reproduce tu música favorita a todo detalle y con la mínima distorsión. Cuenta también con la opción 360 Reality Audio, con la que te sentirás como si estuvieses disfrutando en la primera fila de un concierto en directo, junto a tu artista favorito.

Unos auriculares todoterreno

Los LinkBuds son resistentes al agua, las salpicaduras y el sudor, gracias a la protección IPX4, por lo que son idóneos para cualquier tipo de actividad física. Su carga de 5,5 horas, con cargas adicionales de hasta 12 horas a través de su elegante y pequeño estuche de almacenamiento, proporcionan un total de 17h de autonomía para que puedas disfrutar de un día de funcionamiento completo sin preocupaciones. Además, con tan solo 10 minutos de carga, obtendrás hasta 90 minutos de autonomía para reproducir tu música preferida en los días más frenéticos. Emparejar los LinkBuds con tus dispositivos favoritos será también de lo más sencillo. Son compatibles con Fast Pair de Google, para conectarlos con tus dispositivos Android, y con Swift Pair, para emparejarlos fácilmente a tu portátil, ordenador o tableta de Microsoft.

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir