La música en Nueva York con una chilena a la cabeza

Public Relations Agency, Eva Serebrinsky, hace más de 10 años trabaja con un pool de artistas que hoy se expanden por Estados Unidos de manera virtual.
Eva Serebrinsky, periodista que hace más de 10 años trabaja con un pool de artistas que hoy se expanden por Estados Unidos de manera virtual.


Las luces del espectáculo se apagaron en el mundo, pero hay historias que brillan por sí solas. No se trata precisamente de los artistas que estamos acostumbrados a ver sobre los escenarios, sino de aquellos que de manera casi invisible están detrás de sus carreras

Desde Nueva York, las agencias internacionales también se reinventan hasta poder reagendar conciertos. Así lo hace Eva Serebrinsky, poniendo énfasis en ROOKASS ON LINE MUSIC, plataforma que se dedica a la representación, booking y distribución digital y comienza su programa de radio on line junto a la periodista, Marcela Barraza, quien desde Chile se suma al equipo. “Nuestro objetivo siempre ha sido apoyar a la música y acercar nuestra cultura en Estados Unidos. Estamos con los brazos abiertos de recibir nuevos talentos para apoyar, trabajar y hacer crecimiento en conjunto”, comentó la chilena.

Hace 18 años fue la primera vez que Serebrinsky fue a Nueva York, cuando realizó su práctica como periodista en CNN, “fue una experiencia increíble que marcó y dio un cambio a mi vida, después tuve que volver a Chile, pero siempre quedé con esa espinita de regresar a la gran manzana”.

Actualmente vive en New Jersey y cuenta que ha trabajado en el rubro de representación de artistas, tours en Estados Unidos, conciertos, prensa, publicidad, trámites de visado para artistas y regalías digitales.“Recuerdo uno de los tours que hicimos en Estados Unidos el 2016 con la banda de Rock Los Rabanes, donde recorrimos 25 ciudades por todo el país. Pero no puedo dejar de destacar que ya por cuarto año estaremos presentes en los Latin Grammys con distintos artistas y, por supuesto, nominar al Emmy a uno de los grandes, Américo”, relató Eva.

Contenido relacionado
Suscríbete a nuestro boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.