LEGO lanza un nuevo set de construcción para adultos inspirado en la serie estadounidense The Office

19 julio 2022
Ahora los fans podrán revivir las divertidas escenas de la serie ganadora de un premio Emmy con este nuevo y divertido set.

En homenaje a la mítica serie, el Grupo LEGO ha revelado el set de LEGO® Ideas de 'The Office'. Este novedoso modelo ha sido diseñado por Jaijai Lewis, un profesional del marketing de la ciudad de Nueva York, que ha trabajado en varias versiones del modelo desde 2014. Antes de este set, presentó otras dos iteraciones, y ambas alcanzaron los 10.000 seguidores de LEGO Ideas necesarios para que su creación fuera considerada.

Siguiendo la dinámica de LEGO Ideas, este set de construcción para adultos es uno de los diversos sets creados por un diseñador fan, votado por los fans de LEGO y producido por el Grupo LEGO. Está basado principalmente en las primeras siete temporadas con Michael Scott como el "Mejor Jefe del Mundo" antes de que el personaje dejara Dunder Mifflin.

Según Jaijai, es una serie increíble y que consigue levantar el ánimo a sus seguidores en los momentos más difíciles, por eso ha trabajado en este proyecto durante casi siete años. Además de Jaijai, los diseñadores de LEGO Ideas Laura y Chris Perron trabajaron en el set como los propios Jim y Pam del Grupo LEGO. "Jaijai hizo un gran trabajo perfeccionando el alcance y la escala de la maqueta, y creamos el diseño y la estructura finales para capturar tantos ángulos icónicos como fuera posible, con espacio para 15 minifiguras y un gato. Fue muy especial poder codiseñar este decorado con mi mujer, Laura; sentimos que podíamos potenciar la dinámica de Jim y Pam", declaró Chris.

Además de las 15 minifiguras de los personajes de la serie y de los accesorios incluidos inspirados en escenas clásicas como la tetera, la carta y el anillo de compromiso de Jim para Pam -entre otras cosas- el icónico set cuenta con un diseño auténtico de la oficina de Scranton Dunder Mifflin. Construye la zona de recepción, el despacho de Michael (que se desliza para mostrarlo por sí solo), la isla de escritorio de Jim y Dwight, la isla de escritorio de Phyllis y Stanley y la sala de conferencias. Respecto a este diseño, Laura Perron, Diseñadora de modelos LEGO dijo: "Somos grandes fans de la serie y elaboramos muchas de las referencias y chistes del modelo durante las conversaciones de la cena en casa. Estoy muy contenta de cómo ha quedado el mostrador de la recepción: su curva es muy emblemática y queríamos que quedara bien".

El set Office, que saldrá a la venta el 1 de octubre, estará disponible en LEGO.com donde ya se puede reservar desde el 15 de julio.

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir