La banda neoyorquina Altopalo comparte el single 'Love that 4 U' junto a Bartees Strange

16 agosto 2022

La banda neoyorquina Altopalo comparte el single 'Love that 4 U' junto a Bartees Strange

16 agosto 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Christopher Fenmore

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Altopalo comparte su colaboración con Bartees Strange, el tema 'Love that 4 u', de su próximo álbum, 'Frenemy', que saldrá el 23 de septiembre de 2022, y estrena videoclip.

Veteranos de la escena neoyorquina, los cuatro miembros de Altopalo -el vocalista Rahm Silverglade, el guitarrista Mike Haldeman, el bajista Jesse Bielenberg y el baterista Dillon Treacy- han acumulado decenas de millones de streams por desintegrar los límites del género, incorporando elementos de R&B, electrónica, ambient y jazz a través de su enfoque deconstruccionista de la música impulsada por la guitarra. Los cuatro son músicos profesionales de estudio y de gira fuera de la banda, y trabajan junto a una creciente comunidad de artistas de gran talento, como Dora Jar, Moses Sumney, L'rain, Bartees Strange, Jon Batiste, Amber Mark y otros.

Sobre Love that 4 u, el batería Dillon Treacy dice que "esta canción es un tema de desprecio a nosotros mismos. Cada línea de la canción es un sentimiento que uno de nosotros ha tenido hacia el otro y son todos sentimientos muy honestos que hemos hablado internamente. A veces tenemos una mesa redonda en la que decimos 'oye, esto que haces me molesta y te lo hago saber'. No sé si es lo más sano, pero nos funciona. Además, Bartees con el verso invitado es algo que nunca hemos hecho y estoy muy contento de que contribuya al espíritu de la canción. La salida del final siempre ha representado la unión después de una conversación emocional. independientemente de lo que digamos, nos unimos y sabemos que nuestro amor no tiene límites y que siempre vamos a estar ahí el uno para el otro".

Altopalo - Love that 4 U
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir