Si no te enmascaras, no lo consigues: Lo dice Banksy

15 julio 2020

Si no te enmascaras, no lo consigues: Lo dice Banksy

15 julio 2020
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes

    Banksyfilm


  • Compartir
El misterioso grafitero colgó en su página de Instagram un video en el cual se ve a un supuesto desinfectador entrando a un vagón del metro de Londres y realizando una pintada de las características ratas de Banksy.

Banksy lo vuelve a hacer. Esta vez en el metro de Londres. Se hace pasar por un "desinfectador" y pinta sus características ratas dentro de un vagón mientras usuarios miran con curiosidad.

El video que sigue el proceso, y que no dura más de 60 segundos, apareció en la cuenta de Instagram del artista con la leyenda "If you don’t mask - you don’t get" (Si no te enmascaras, no lo consigues). Muy en la línea crítica del misterioso grafitero, que suele utilizar sus obras para generar conciencia en la sociedad.

Casi al finalizar el video, antes de que se cierren las compuertas del vagón, se lee, "I get knocked down" (me derriban). Y, con las puertas ya cerradas, el mensaje continúa, “But I Get Up Again” (Pero me levanto otra vez), y se escucha de fondo un estribillo de la canción Tubthumping, del grupo inglés de los 90 Chumbawamba, que dice: I Get Knocked Down, But I Get Up Again.

Video que apareció en la cuenta de Instagram de Banksy.
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir