La melancólica compositora Flower Face comparte su nueva y dinámica canción, 'Sugar Water'

24 enero 2022

La melancólica compositora Flower Face comparte su nueva y dinámica canción, 'Sugar Water'

24 enero 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Ruby McKinnon

  • Compartir
Con este nuevo tema, anuncia su nuevo álbum, 'The Shark In Your Water', que saldrá el 27 de mayo a través de Nettwerk.

Después de causar sensación con los singles Cornflower Blue y Back To You, la melancólica artista indie Flower Face anuncia oficialmente su próximo álbum The Shark In Your Water, que saldrá el 27 de mayo a través de Nettwerk. El anuncio va acompañado del lanzamiento de su canción más dinámica hasta la fecha. Sugar Water se pone en marcha con intrincadas líneas de guitarra descendentes y melodías oscuras. La tensión del estribillo encaja perfectamente con la letra del amor obsesivo.

Flower Face, alias de Ruby McKinnon, es una artista multifacética que crea música folk melancólica con un corazón de bedroom pop. Inspirándose en sus propias experiencias vitales vertiginosas, junto con fuentes tan variadas como la serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket, Jesucristo Superstar, la obra de Mads Mikkelsen y su perro Ziggy, los testimonios musicales de Flower Face recuerdan la emoción irregular de Bright Eyes al tiempo que conjuran el éxtasis etéreo de una herida fresca.

El tema Sugar Water, según explica la compositora, "es una canción que habla de estar completamente encaprichado con alguien, hasta el punto de que estás demasiado metido pero no te importa porque todo es tan emocionante y colorido y hermoso. El mundo se ve mejor a través de las gafas de color rosa, así que te las pones. No ves los problemas ni los fracasos hasta que te golpean en la cara".

El vídeo musical de la canción es una visión artística de los videojuegos de estilo Rock Band de principios de los años 2000. "Quería hacer algo brillante y divertido con el vídeo musical. Cuando era más joven, me encantaban todos esos videojuegos basados en la música: Dance Dance Revolution, Rock Band, Karaoke Revolution. Pensé que sería divertido hacer algo un poco irónico, al estilo de los videojuegos del año 2000". McKinnon interpreta al avatar del juego, probando cada uno de los instrumentos, lo que no sólo pone de manifiesto sus polifacéticas habilidades musicales, sino también su estética visual. El vídeo fue dirigido y editado por la propia McKinnon, que es licenciada en Bellas Artes. Sugar Water ya está disponible en plataformas digitales.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir