Liss Da Silva estrena el videoclip de su segundo sencillo, 'No'

13 noviembre 2022

Liss Da Silva estrena el videoclip de su segundo sencillo, 'No'

13 noviembre 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Ana Belén Carretero

  • Compartir
Un trabajo que navega entre estilos como el R&B, Neo- Soul y el Pop y que se centra en la oscuridad, en el interior, y a su vez expresa una liberación de la empatía con nuestro ser.

Después de lanzar hace unos meses su primer single, Mambo, Liss Da Silva presenta el videoclip de su segundo sencillo, No, y que pertenece a su nuevo EP Hoy no, esta noche Mambo.

Un tema que habla sobre el desamor de una forma peculiar creando un ambiente dulce y amargo a la vez, habla de la ternura que evoca el olvido y de la dulzura al encontrarse con uno mismo a través de las emociones que nos provoca el amor.

"¿Puedo enamorarme profundamente pero asumir la realidad del amor? El amor duele, a veces incluso nos ata o aprisiona, una creencia efímera que se repite en el tiempo y que nos aleja pero a su vez nos conecta con nosotros mismos". Canta Da Silva.



En single se centra en la oscuridad, en el interior, y a su vez expresa una liberación de la empatía con nuestro ser; "¿el amor debería comprometernos a la emoción?" se pregunta la artista.

El videoclip, dirigido por Luis Castro, habla del extraño duelo por el que pasamos en el desamor. Una mezcla de emociones contradictorias difíciles de gestionar.

Liss Da Silva, española y de ascendencia brasileña, es una artista heterogénea y exótica que se desenvuelve con total naturalidad en diversos estilos musicales que van del Blues, R&B o Neosoul a lo más escogido del Pop, el Funk o el Jazz.

Liss Da Silva - No
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir