Dos lobos y una orquesta suiza arman jaleo en un garaje

17 marzo 2022

Dos lobos y una orquesta suiza arman jaleo en un garaje

17 marzo 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    WolfWolf

  • Compartir
El dúo suizo de trash & blues WolfWolf se ha unido a la formación The Tuzemak Orchestra para lanzar un mini álbum que mezcla punk, trash, jazz, garage. ¿Su título? Garage Punk Del Muerte Vampire Trash Jazz, y 'Monster' es su primer adelanto.

El dúo suizo de trash & blues WolfWolf y la formación The Tuzemak Orchestra se han unido para llenar juntos los escenarios. WolfWolf son Mister Wolf (batería) y Mister Wolf (guitarra), que esta vez se han embarcado en un viaje por los Balcanes al estilo punk tocado con un amplificador de garaje y una batidora con filo mortal.

The Tuzemak Orchestra, por su parte, suenan exactamente como las bebidas de ron checo: Herr Aregger, de los Blind Butcher, Herr Barmettler, de Al-Berto & the Fried Bikinis, y Herr Blätter y Herr Petermann, de Fischermanns Orchestra, toman el licor acompañado de sangre de vampiro, un limón estrujado y un acorde secreto.

Juntos han perpetrado un nuevo artefacto explosivo musical en forma de mini álbum. WolfWolf sacaron a unos cuantos músicos del aburrimiento de la pandemia para volver a grabar unas cuantas canciones. Con trompeta, trombón, banjo y bajo, las crudas canciones de los dos lobos fueron embellecidas y reorganizadas. El resultado: Garage Punk Del Muerte Vampire Trash Jazz, un trabajo que, como su propio nombre indica, mezcla punk, trash, jazz, garage y una actitud darky festiva. Monster es su primer adelanto: un correcalles de vientos y cuerdas que te despeina con solo escucharlo.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir