El prolífico productor y compositor de Nashville Mokita se asocia con Charlotte Sands para su nuevo single 'Crash'

04 junio 2022

El prolífico productor y compositor de Nashville Mokita se asocia con Charlotte Sands para su nuevo single 'Crash'

04 junio 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Zach Pigg

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Durante los últimos dos años, Mokita (alias John-Luke Carter) ha estado escribiendo, grabando y autoproduciendo canciones significativas con una honestidad implacable. Para Mokita, la música es una forma de expresión profundamente íntima; un medio para abordar los temas más sinceros.

El tema Crash, que Mokita interpreta junto a la artista emergente Charlotte Sands, trata sobre estar atrapado en una relación con alguien que sabes que no va a durar, que no es buena para ninguno de los dos, pero que no puedes romper el ciclo.

"Escribí esta canción con Charlotte, y se convirtió de forma natural en un dúo. Soy un fan de su música, así que estoy encantado de que tengamos una canción juntos. La escribimos rápidamente, y luego creo que nos olvidamos de ella durante un par de meses, y entonces estaba escuchando al azar las demos, y apareció, y yo estaba como, 'espera, esto es un poco radical, tenemos que terminar esto'. La canción habla de estar atrapado en una relación con alguien que sabes que no va a durar, que no es buena para ninguno de los dos, pero que no puedes romper el ciclo. Mientras la escribíamos, hablamos de la metáfora de un accidente de coche, que impulsó todo el pensamiento lírico detrás de ella. Es muy sencillo: sólo queríamos que la producción fuera alegre y que las voces y los sonidos fueran el punto central de la canción".

"No podría estar más agradecido de poder trabajar con Mokita y lanzar juntos una canción que me gusta tanto. Entramos en esta sesión con cero límites o reglas para lo que queríamos crear y sólo seguimos lo que se sentía bien en el momento, que es exactamente como hicimos Crash. Esta canción es diferente a todo lo que he lanzado, y no podría estar más emocionada de que salga a la luz y de experimentarla con un artista al que quiero y admiro tanto", añade Charlotte.

Mokita con Charlotte Sands - Crash
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir