Yendry, la promesa actual del sonido afrolatino, presenta su nuevo single 'Ki-Ki'

06 mayo 2022

Yendry, la promesa actual del sonido afrolatino, presenta su nuevo single 'Ki-Ki'

06 mayo 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    UMO Agency

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
La cantante dominico-italiana ha despertado el interés del público gracias a su talentosa voz con la que es capaz de fusionar diversos estilos, manteniendo siempre reconocible su esencia.

Yendry posee una voz capaz de transmitir numerosas emociones, versatilidad para adaptarse a diferentes ritmos, creatividad para dar vida a letras sin relleno y, sobretodo, mucha personalidad.

Nacida en Herrera, uno de los barrios más pobres del municipio de Santo Domingo Oeste en República Dominicana, pasó la mayor parte de su vida en Italia y actualmente reside en Miami. Un recorrido que ha provocado que vaya absorbiendo sonidos y sabores de todo tipo con los que da forma a su música, abierta y multicultural. Un estilo muy personal, cuidado y rico en detalles, del que hace gala tanto en su único álbum hasta el momento, Abismo (2018) como en los incontables singles y colaboraciones que ha publicado, entre las que destacan las de J Balvin, Damian Marley, Lous and the Yakuza y Mozart La Para.

Ahora Yendry regresa con este nuevo single con un tono más desenfadado, con el que nos anima a no tomarnos las cosas demasiado en serio sobre un divertido dembow. No en vano el término "ki ki" es una abreviatura de "Juaniquiqui" que en la jerga dominicana se refiere al dinero. "La canción trata sobre el hecho que ser independiente y ganar dinero requiere que uno trabaje duro, por lo que la mayoría de las veces no somos libres de disfrutar de la vida, nuestras familias y amigos. Es bueno no estar disponibles a veces para poder cuidarnos y celebrar la vida" cuenta la artista.

Yendry - Ki-Ki
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir