Joan As Police Woman vuelve a deleitar con soul clásico y sonidos experimentales

17 julio 2021

Joan As Police Woman vuelve a deleitar con soul clásico y sonidos experimentales

17 julio 2021
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Fotograma

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Take Me To You Leader, es el tema más incendiario de su nuevo disco, The Solution Is Restless, y que la cantante estadounidense grabó junto a Dave Okumu y Tony Allen. "Este single lo escribí viendo a Jacinta Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda".

La estadounidense Joan Wasser, más conocida como Joan As Police Woman, acaba de publicar la canción Take Me You Leader, single de adelanto del que será su próximo disco titulado The Solution Is Restless y que lanzará el próximo 5 de noviembre en el sello PIAS. Un álbum que Joan ha grabado con Dave Okumu (The Invisible) y con el legendario batería Tony Allen. Sobre la creación de este trabajo, la estadounidense cuenta que "Damon Alban me presentó a Tony Allen en marzo del 2019 durante el evento The Circus de su proyecto Africa Express y nos caímos muy bien. Tony y yo tocamos allí una versión de I Wish I Knew How It Would Feel To Be Free de Nina Simone y a partir de ahí decidimos grabar juntos. Le pedí a mi viejo amigo y feroz músico Dave Okumu que se uniera desde Londres, improvisamos toda la noche. Cuando el mundo se confinó, utilicé esas grabaciones para escribir el disco The Solution Is Restless".

Este primer sencillo, Take Me To You Leader, es el tema más incendiario del nuevo disco, comenta Joan. "Lo escribí viendo a Jacinta Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda. En mi mundo de sueños, Estados Unidos pide reunirse con ella para aprender cómo administrar mejor el país".

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir