Jaguar Jonze comparte el nuevo single CUT

10 enero 2022

Jaguar Jonze comparte el nuevo single CUT

10 enero 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Eneida F. Coll

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
La cantante, productora, compositora y artista multimedia afincada en Australia Jaguar Jonze lanza el vídeo del nuevo single CUT.

La compositora "colosalmente poderosa" continúa entregando una ferocidad desafiante a través de voces humeantes en la nueva y contundente pista. "CUT es la rabia que se siente al darte cuenta de que la gente en la que confiabas profesionalmente te ha estado engañando y manipulando tu realidad, arrebatándotela constantemente en una transacción unidireccional", dice Jaguar Jonze. "Una vez que me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, fue un largo viaje para liberarme de esos entornos y, lo que es más importante, comprender que lo que ocurría no tenía nada que ver conmigo. Surgió de su profunda inseguridad y codicia. Entonces pude desprogramarme: no quería otra cosa que cortar (CUT), salir y recuperar el control".

La cantante, compositora, productora y artista multimedia australiana, también conocida como Deena Lynch, es nada menos que una visionaria multifacética. Jaguar Jonze y sus proyectos adyacentes, el proyecto de ilustración narrativa Spectator Jonze y el proyecto de fotografía de género Dusky Jonze, son formas poderosas en las que Deena procesa sus vulnerabilidades más íntimas mientras empodera a otros para que hagan lo mismo.

El trabajo meticulosamente realizado de Jaguar Jonze le ha valido la colaboración con marcas como Christian Louboutin, Reebok, BMW, Obey y Stüssy, y una gran cantidad de prensa elogia su compromiso con la confrontación de los males sociales y la ruptura de los estigmas. Fichada por Nettwerk Records, la enigmática pero vulnerable compositora ofrece una ferocidad desafiante a través de unas voces humeantes que oscilan entre la fragilidad y la contundencia en Cut.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir