Miki Ratsula, cantante, compositor/a y productor/a no binarie comparte nuevo video

27 marzo 2022

Miki Ratsula, cantante, compositor/a y productor/a no binarie comparte nuevo video

27 marzo 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Nettwerk Music

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Su álbum de debut, 'i owe it to myself', que acaba de ser lanzado, es un testamento de amor propio y un regalo para quien busque lo mismo.

Miki Ratsula es un cantautor/a productor/a finlandés-estadounidense no binarie que se crió en el sur de California y que ha acumulado un gran número de seguidores con su propio material original y sus versiones despojadas y mashups creativos. Su álbum de debut, i owe it to myself, es un sueño de pop indie y acústico guiado por la voz siempre suave de Miki y una producción exuberante de inspiración lo-fi. Capturando todo el vaivén emocional que se mueve entre la juventud y la edad adulta, i owe it to myself es Miki en su momento más vulnerable y plenamente realizado.

"Sólo quiero ser el artista que necesitaba cuando crecía", dice Miki, y eso es exactamente en lo que se han convertido en este sincero disco de debut. El álbum muestra la gama de Miki en la producción y la composición de canciones, desde el pop agradable hasta el R&B y el jazz de inspiración lo-fi. Tanto second (sobre el viaje de Miki al operarse de la parte superior) como suffocate destilan emoción cruda y muestran el estilo de producción característico de Miki al máximo. El single más reciente, sugarcane (que te lo presentamos aquí), es puro pop de bienestar.

El vídeo de su último single, sugarcane, con Dana Williams, ha sido dirigido por su colaborador habitual Evers Pund y en él se ve a Miki y a su amiga WIlliams, cantante y compositora afincada en Los Ángeles, dándose un capricho azucarado, similar a la decadente sensación de encontrar un amor alegre y sin esfuerzo."sugarcanetrata del tipo de amor que es tan agradable y sin esfuerzo como comer tu postre favorito. No puedes creer que pueda existir algo tan bueno, y no te cansas de él", señala Ratsula.

Miki Ratsula - Sugarcane (con Dana Williams).
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir