Los londinenses Bleach Lab publican nuevo single y estrenan videoclip

28 julio 2022

Los londinenses Bleach Lab publican nuevo single y estrenan videoclip

28 julio 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Rory Dunn

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Bleach Lab, la banda emergente del sur de Londres, presenta su nuevo single, 'Take It Slow', un tema introspectivo y nostálgico que tejen con maestría a través de melodías de guitarra indie y un bajo cálido y conductor.

El nuevo tema de los londinense Bleach Lab es un recordatorio de que hay que dejar de intentar encajar en un lugar que se nos ha quedado pequeño, y de que hay que pararse a oler las rosas de vez en cuando, "vamos demasiado rápido, tómatelo con calma, has estado intentando encajar en el espacio de una forma que no conoces, cantan los Bleach Lab en Take It Slow.

El vídeo de la canción sigue a un protagonista estresado, agobiado y solitario, explica la cantante Jenna Kyle y añade que "Take It Slow es tratar de encontrar el camino y de no querer ir deprisa por la vida sin tomarse tiempo para apreciar la vista. Tratando de encajar en el espacio de una forma que no conoces, se refiere a no quedarse atascado como alguien que no reconoces perdiendo de vista a ti mismo. Se trata en gran medida de estar y vivir el momento, de estar presente y de intentar dejar de lado las ansiedades de la vida cotidiana mientras se intenta ver las cosas de forma más positiva".

Bleach Lab - 'Take It Slow'
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir