Gary Lucas y David Sisko unen fuerzas para formar Le Beast Concrète

28 julio 2021

Gary Lucas y David Sisko unen fuerzas para formar Le Beast Concrète

28 julio 2021
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Le Beast Concrète

  • Compartir
La leyenda de la guitarra Gary Lucas y el productor David Sisko forman Le Beast Concrète, trabajo que mezcla los riff de guitarra y la electrónica y que se plasma en "Gargoyle", disco que se lanzará el próximo 11 de agosto.

Le Beast Concrète representa el talento combinado de la leyenda de la guitarra Gary Lucas y el productor multigénero David Sisko ("Sisko"). Juntos han creado un trabajo de sonido completamente nuevo que mezcla la guitarra de Gary (tanto de estudio como de campo) y la electrónica, la síntesis y los ritmos de Sisko.  Combinando los elementos del pasado, el presente y el futuro cercano, puede considerarse una mezcla de géneros como el blues, el rock, el dance, el trap y la vanguardia, como nunca antes.

Dunny Rat Boy es el contundente segundo single de su álbum de larga duración Gargoyle (que saldrá a la venta el miércoles 11 de agosto de 2021) después de que el primero Realize It lanzado hace unas semanas, nos dejase impactados con esta mezcla de sonidos. El single combina los riffs y líneas de guitarra característicos de Gary con los profundos 808 trap de Sisko y los implacables ritmos de la pista de baile, todo ello para llegar a un clímax cacofónico

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir