Do it myself: el autoplacer según el glam punk de Side Chick

07 mayo 2022

Do it myself: el autoplacer según el glam punk de Side Chick

07 mayo 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Side Chick

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Coincidiendo con el Mes de la Masturbación, el trío Side Chick lanzan el primer single de su nuevo álbum, 'Do it myself', sonidos ochenteros con un toque de purpurina y punk, que habla de feminismo y anima a disfrutar del autoplacer.

Se describen como glam punk, con toques pop. Son Side Chick, y empezaron a tocar en 2017, después de conocerse en Tinder. El nombre indica que este proyecto musical de alto voltaje nació como alternativa paralela para sus integrantes. Maïa Vidal, artista pop indie estadounidense y Eduardo Benatar, baterista venezolano que fue integrante de la banda Luz Verde, nominada al Grammy Latino. En este nueva etapa se incorpora Ariadna Font, y tras adelantarnos Do it myself, el primer single, el próximo 13 de mayo lanzarán su segundo álbum, coincidiendo con el Mes de la Masturbación (el mes de mayo).

En su nuevo trabajo, Side Chick también mantiene su toque ochentero, la purpurina, los colores, la licra y la química entre las componentes de la banda. Unidas por el punk que estaba en las raíces del sonido de cada una de ellas (Maïa Vidal empezó en la banda Kiev, aunque en solitario adquiriera un sonido más intimista, como el de Your Kid Sister), en su nuevo trabajo vuelven con sus habituales guitarras sucias, actitud salvaje, estribillos arrebatadores y unas ganas insaciables de bailar.

Pero este segundo álbum será todavía más urgente y rabioso, por la insatisfacción del presente. Más crudo, más descarado y contestatario. Hablan del placer con todas sus consecuencias: de romper tabúes, de masturbación, de autoestima y seguridad en una misma. Deconfiar y construir un sex appeal propio.

Side Chick - Do it myself
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir