La australiana Mallrat empieza una nueva era con 'Your Love'

04 febrero 2022

La australiana Mallrat empieza una nueva era con 'Your Love'

04 febrero 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Eneida F. Coll

  • Compartir
La premiada compositora de pop Mallrat, alias Grace Shaw, comparte hoy su nuevo single y vídeo, 'Your Love', y demuestra una nueva confianza, tanto como artista como productor y marca el comienzo de una nueva y emocionante era.

Mallrat, que comenzó como un proyecto de bedroompop en su Brisbane natal, Australia, ha pasado de ser un personaje de culto a una estrella muy querida. Sus canciones, que reflejan miedos, esperanzas y obsesiones, se han convertido en himnos para los jóvenes. Con más de 300 millones de streams, se ha convertido en un faro que la industria musical sigue con entusiasmo. Su trío de primeros EP, Uninvited (2016), In The Sky (2018), Driving Music (2019), son documentos de una artista en rápido ascenso. En el proceso de elaboración, Shaw cambió los suburbios de Brisbane por Los Ángeles, y realizó una gira tanto nacional como internacional, incluyendo apoyos europeos y norteamericanos para Maggie Rogers y King Princess, agotando las entradas para los espectáculos de Sydney a Londres y Nueva York, y coleccionando fans de la talla de Mark Ronson en el camino.

Your Love es la continuación de Rockstar, un tema de estilo indie-rock en el que Grace encontró una nueva fuerza en su registro vocal. Aspirante, jactanciosa, humilde y desgarradora a la vez, la canción consiguió un puesto en el número 13 de la lista Hottest 100 de 2020 de Triple J, y fue aclamada por Triple J, Rolling Stone y NME, entre otros medios de comunicación.

"Cuando escribí Your Love, estaba escuchando mucho del viejo rap de Memphis, como Three 6 Mafia y Project Pat. Realmente me encantó producir esta canción, y estoy obsesionada con la energía que aporta el sample de Gangsta Pat", explica Mallrat. "Rodé el vídeo de Your Love en Tasmania con mis amigos James Robinson (director) y Amy Dellar (directora de fotografía). Mis tomas favoritas son las de la escena final. Era la una de la madrugada y decidimos espontáneamente rodar en el campo de fútbol. Y entonces se encendieron los aspersores y fue mágico", agrega la cantautora australiana.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir