The Dream

26 abril 2022

The Dream

26 abril 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Fotograma de la película

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Mostrando una realidad muy dura y actual, el cortometraje 'The dream' pretende lanzar un mensaje de ánimo y crear una conversación acerca de cómo el discurso de "no rendirse jamás" puede a veces ser tóxico en la lucha por un sueño, y demostrar que la lacra del acoso está en todos los ámbitos de la sociedad.

"No te rindas nunca" o "No rompas tus sueños" son frases aparentemente positivas, pero pueden tener un lado muy oscuro. Detrás de ellas puede estar escondido alguien que sólo quiere utilizar tus sueños de manera tóxica. Esta es la trama del último corto de la plataforma Héroes de Hoy, que vuelve con fuerza en su lucha para poner fin a cualquier tipo de discriminación e intolerancia en la sociedad.

El cortometraje ahonda en multitud de temas de enorme calado en la actualidad: la presión desbordante que sufren las mujeres de hoy en día para alcanzar sus sueños, el uso tóxico de la retórica motivacional, el drama de miles de deportistas que pagan un precio demasiado alto por alcanzar sus metas, y la lacra del acoso en todos los ámbitos de la sociedad.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir