Rangel Owny lanza el vídeo single 'Que Pasó', y es reguetón del bueno

07 abril 2022

Rangel Owny lanza el vídeo single 'Que Pasó', y es reguetón del bueno

07 abril 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Alfredo Piñar Gonzalez

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Llamado a convertirse en uno de los artistas del género musical urbano a tener muy en cuenta, con un sonido elegante que lo desmarca de la línea habitual del reguetón.

Rangel Owny inicia el año con el lanzamiento de Que Pasó, single con un sonido elegante que le desmarca de la línea habitual del reguetón. Como dice en sus letras, un brasileño en español es diferente, y es que, este conocido artista, por sus raíces tiene una visión muy amplia del mercado musical al cantar en varios idiomas; español, portugués e inglés.

Con más de 8 millones de plays en Spotify, cuenta en su carrera con temas reconocidos como Maleanta o Ahora Me Toca, este último con la colaboración de grandes artistas internacionales como Juan Magán y Ana Mena. Su estilo como cantante y compositor parte de las influencias de artistas como Michael Jackson, Usher, Raw Alejandro, Sech o Dalex.

La Letra de Que Pasó, trata de una ruptura amorosa llevando al chico a vivir situaciones límites debido al desconsuelo y a la pérdida de equilibrio emocional que le produce el estado de desamor. En esta ocasión, para el video clip, cuenta con el equipo del reconocido filmmaker Mowlihak el cual ha grabado para artistas como Ptazeta, Mala Rodriguez, Omar Montes, entre otros.

Rangel Owny - Que pasó
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir