Las cartas de amor no existen

16 abril 2022

Las cartas de amor no existen

16 abril 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Céline Nieszawer

  • Compartir
El  francés Jérôme Bonnell se adentra desde el humor, huyendo de los tópicos, en los miedos a la ruptura sentimental. Una carta a una ex es el elemento utilizado para proponer una oda al amor propio.

Todo aquel que se haya enfrentado en algún momento de su vida a una ruptura sentimental la ha tenido entre sus manos, la ha empezado a escribir, la ha terminado de escribir o, al menos, se la ha imaginado: "esa carta" que nadie sabe si servirá para arreglar la situación o empeorarla. Una apuesta a ciegas que, sin embargo, acaba siendo un acto de redención para el que la escribe.

El director de El tiempo de los amantes, Jérôme Bonnell, utiliza "esa carta" para crear en torno a ella el argumento de su último film, Las cartas de amor no existen, una comedia 'made in' Francia que, sin embargo, huye de los tópicos franceses y los clichés sobre el amor acostumbrados a ver desde la perspectiva masculina. Una película cargada de ironía y grandes dosis de realidad, la misma que nos golpea y seguimos sin ver aún estando frente a frente.

Tráiler de 'Las cartas de amor no existen', de Jérôme Bonnell.
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir