La historia de Isaac

13 mayo 2020

La historia de Isaac

13 mayo 2020
En varios países de África el confinamiento ha dejado a los niños más pobres en una situación de extrema vulnerabilidad.

En varios países de África, como la República Democrática del Congo, el confinamiento ha dejado a los niños más pobres, los que se ven obligados a pedir en la calle para poder subsistir, en una situación de extrema vulnerabilidad. Además de estar muy expuestos al virus, a duras penas consiguen subsistir, como es el caso de Isaac.

Isaac, de 13 años, es un niño de Kinshasa (República Democrática del Congo) que vive en la calle. Él y otros niños en las mismas circunstancias sufren violencia a diario. Ahora, su vida se ha visto muy afectada por la irrupción del coronavirus. A pesar de las enormes dificultades que está atravesando, Isaac aspira a tener una vida mejor. UNICEF y sus aliados siguen invirtiendo en la capacitación de los trabajadores sociales y psicólogos para ayudar a los niños y familias a afrontar las consecuencias a corto y largo plazo del coronavirus.

Isaac es un niño de 13 años que vive en las calles de Kinshasa. Él y otros niños en las mismas circunstancias sufren violencia a diario. Ahora, su vida se ha visto muy afectada por la irrupción del coronavirus.
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir