'La amiga de mi amiga', una comedia de enredos lésbicos

09 enero 2023
01 MIN

'La amiga de mi amiga', una comedia de enredos lésbicos

09 enero 2023
01 MIN
La amiga de mi amiga
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Social Media ArteGB

  • Compartir
'La amiga de mi amiga', de Zaida Carmona, es una comedia de enredos lésbicos a cinco bandas. Un cuento moral que sucede en los baños, las camas y las calles de Barcelona.

Zaida Carmona retrata a un grupo de amigas en esta comedia. Tienen treinta años pero viven como cuando tenían veinte, aunque ya no tienen edad para convertirse en jóvenes promesas. Están enamoradas del amor pero, en su búsqueda, se destrozan unas a otras, errando de exnovia en exnovia, de relación en relación. Con el pop y la autoficción como telón de fondo y la aparición de una conocida cantante que nunca sabemos si es del todo real, La amiga de mi amiga es un juego que se inicia cuando Zaida, después de una ruptura, vuelve a la ciudad.

Protagonizada por la propia directora, Zaida Carmona, la directora de cine y actriz Alba Cros, la actriz, cantante, artista multidisciplinar y activista lgtbiq Rocío Saiz, le artiste y musique Aroa Elbira, la música Thaïs Quadreny y la cantante Christina Rosenvinge.

La película competirá en la Sección Bright Future del Festival de Cine de Rotterdam. La amiga de amiga ya pasó por el Festival de Cine de San Sebastián y ganó el Premio Un Impulso Colectivo en el Festival de Cine D'A de Barcelona entre otros galardones y selecciones que la posicionan como una de las sensaciones del cine indie.

Tráiler de 'La amiga de mi amiga', de Zaida Carmona.
  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir