ER
El sencillo 'Incurable Dream' es el debut de la artista Naz Hejaz: «Un seductor y subrepticio anhelo por aquello que arruina tu vida»
El sencillo 'Incurable Dream' es el debut de la artista Naz Hejaz: «Un seductor y subrepticio anhelo por aquello que arruina tu vida»
Autogestionada, autoeditada y exigente, la artista casi terrestre Naz Hejaz emerge de los escombros de la música y los cibernautas. Producto de la tecnología y de una silenciosa rebelión contra ella misma, Naz Hejaz creó su álbum debut, Human Halfway House, para capturar las consecuencias del código y el caos que definen la era moderna y cómo nuestra frágil humanidad encaja en él.
Human Halfway House es un descenso cinematográfico al vicio, la tecnología y la lenta y sedante degradación del espíritu humano. Tras tres años de producción, este álbum debut resiste la tentación de la influencia, intentando forjar algo completamente original, donde líneas de bajo potentes, sintetizadores espectrales, voces robóticas y baterías implacables se fusionan en un mundo sonoro hipnótico e inquietante.
Moldeado tanto por el caos de la era moderna como por la inquietante extravagancia del Disney clásico, la indulgencia del erotismo italiano y la grandeza existencial de Pink Floyd, traza el ciclo del exceso: de la tentación al consumo, de la sobredosis a la resolución. Human Halfway House no será solo un álbum; es una invitación a la hermosa ruina del exceso.
El sencillo principal, Incurable Dream, nos cuenta Naz, «detalla el ciclo de la adicción y el seductor y subrepticio anhelo por aquello que arruina tu vida. Como el amor perdido hace mucho tiempo del que nunca pudiste desprenderte del todo, te tira de la manga y te pica el cerebro hasta que cedes. Un 'Incurable Dream', por así decirlo».
Sigue a Naz Hejaz en @nazhejaz.
