Me llamo Eva, y ésta es mi lucha por ser mujer

Este es un relato de superación de una chica trans, que no ha dudado en contar su historia a través de este libro para ayudar a tantas personas que aún luchan por aceptarse y ser reconocidas en sociedad.


Eva nació en un cuerpo equivocado y no supo por qué hasta que cumplió los once años y oyó por primera vez el término "disforia de género". Desde muy pequeña soportó la incomprensión e intransigencia de una sociedad que nos ahoga con sus imposiciones.

Tras denunciar públicamente una agresión el año pasado en Barcelona, la vida de la conocida influencer dio un vuelco. Su cara comenzó a aparecer en todos los periódicos y televisiones y miles de personas le mostraron su apoyo en redes sociales.

Conocida en redes como @evacastt, esta chica transexual de diecinueve años, a través de Me llamo Eva, mi lucha por ser mujer, comparte por primera vez, en este libro, la historia de su vida y cómo decidió convertirse en la mujer que siempre quiso ser. Éste es un testimonio real, que nos regala la posibilidad de conocer a través de sus ojos cómo es crecer rodeada de prejuicios. Pero también es un relato frente al espejo que nos habla de solidaridad, comprensión y amor.

Dispuesta a ayudar a todas las personas que estén pasando por un proceso similar, Eva narra su niñez, su cambio de identidad y cómo ha afrontado su reciente operación de cambio de sexo. Porque ésta no es sólo su historia, sino también la historia de tantas personas que aún luchan por aceptarse y ser reconocidas en sociedad.


  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Eva Vildosola

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Contenido relacionado
Suscríbete a nuestro boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.