ER
Los hermanos Kastellani se embarcan con Athos en una excavación de su herencia chipriota

Los hermanos Kastellani se embarcan con Athos en una excavación de su herencia chipriota

Formados en música clásica, los hermanos Anthony y Demetri Kastellani se embarcan con Athos en una excavación de su herencia chipriota a través de una educación común de lazos y sangre. Grabar a lo largo de los años en su cambiante estudio casero, supuso un enfoque aleatorio de su música que fomentó la curiosidad por la naturaleza experimental de cada uno de ellos, dando lugar a una encantadora dualidad de idea y praxis.
Radiator Boy es el segundo single del álbum debut del dúo, To Know Where It's Going (Ajabu!) que saldrá a la venta en primavera. La canción se inspira en el folk griego y chipriota y mezcla lo tradicional con un mundo sonoro más contemporáneo. Las imágenes y la música de la infancia de los hermanos, las "melodías de siempre" como el dúo las llama cariñosamente, han impregnado su trabajo de una nostalgia personal y a veces onírica.
"Existe una fuerte dualidad entre la experiencia y el recuerdo de uno mismo. El viaje de escribir este álbum nos llevó a enfrentarnos a nuestras propias luchas personales con el desplazamiento y la familia, a forjar nuevas relaciones con nuestro entorno y su gente", dicen los hermanos Kastellani.