Luces o sombras de lo que fue y sigue siendo

28 junio 2022

Luces o sombras de lo que fue y sigue siendo

28 junio 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Collective 1200

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
'Luces o sombras de lo que fue y sigue siendo' es un proyecto expositivo que reúne las obras de doce fotógrafos y fotógrafas pertenecientes al colectivo de artistas Collective 1200, surgido de manera casi espontánea desde finales de 2019 en el Líbano ante la necesidad de generar redes de apoyo mutuo en un contexto de creciente incertidumbre.

Este proyecto abarca las obras de doce fotógrafos que han reflexionado sobre los últimos treinta años después del final de la guerra civil en el Líbano, sus repercusiones, compartiendo lo que han presenciado y soportado. En ella se entretejen diversos enfoques y narrativas, anclados en una experiencia colectiva de los acontecimientos que han marcado la historia reciente del Líbano.

Esta exposición, que se enmarca en el festival de fotografía PhotoEspaña 2022, comienza en medio de la línea del tiempo, confundiendo el pasado, el presente y un futuro incierto. Está construida sobre un oxímoron: la idea de un bucle progresivo que da sensación de evolución y de déjà vu, pero que siempre acaba por devolvernos al punto de partida.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir