Futures Photography-portada

Híbridos. Forjando nuevas realidades como contra-narrativa

05 junio 2022
01 MIN

Híbridos. Forjando nuevas realidades como contra-narrativa

05 junio 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Futures Photography

  • Compartir
Este proyecto presenta el trabajo de 11 fotógrafos seleccionados tras la convocatoria de Futures Photography, cofinanciada por la Unión Europea, que busca en las nuevas generaciones de artistas fomentar una nueva alfabetización cultural.

Tras un año de idas y venidas e incertidumbres, la realidad actual es todo menos equilibrada. Olas de contra-narrativas continúan floreciendo y subvirtiendo nuestra base de conocimientos, alterando todos los parámetros que marcaban los sentidos de ser y de pertenencia. En Europa, las nuevas generaciones tratan de fomentar una nueva alfabetización cultural, aunque parece difícil definir una dirección en un ambiente de tanto desorden. Dentro de este clima de experimentación híbrida, se forjan nuevas realidades cada día. ¿Qué nuevas formas de hacer, narrar y comprender están aquí para quedarse, y qué podemos hacer con el horizonte que tenemos por delante?

PHotoESPAÑA presenta este proyecto, que reúne los trabajos de 11 fotógrafos seleccionados tras la convocatoria de Futures Photography que fomenta en Europa la movilidad y visibilidad de los fotógrafos emergentes. Una propuesta híbrida en la que, desde diferentes medios, en diálogo con la fotografía se investiga el impacto de la tecnología sobre la Humanidad y el mundo natural.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir