Festival Internacional de Fotografía InCadaqués

Cadaqués es un pequeño municipio ubicado en la costa catalana (España), y durante diez días se convierte en el espacio de expresión de fotógrafos del mundo entero. Los muros del pueblo son el entorno de sus obras. Las galerías de arte, los bares y restaurantes, los lugares culturales se alían para acoger el acontecimiento.

Este espacio de inmersión en el mundo de las imágenes y de aquellos que las crean es posible gracias a InCadaqués, el Festival Internacional de Fotografía de Cadaqués, que este año celebra su quinta edición.

Desde el 1 al 10 de octubre, InCadaqués organiza 23 exposiciones de 35 autores, procedentes de 17 países, de la talla de Helmut Newton, Oriol Maspons, Elliot Erwin, Derrick Ofosu Boateng y Marina Planas.

El fetival explora e investiga nuevas formas de exponer las obras. Apostando por la innovación y la creatividad y con un toque surrealista, en referencia al pasado artístico de Cadaqués, frecuentado a principios del siglo XX por artistas como Salvador Dalí, Man Ray, Marcel Duchamp o Richar Hamilton.

  • Imágenes
    © InCadaqués

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Contenido relacionado
Suscríbete a nuestro boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.