Los Pericos presentan su nuevo video 'La Edad del Cielo'

11 septiembre 2022

Los Pericos presentan su nuevo video 'La Edad del Cielo'

11 septiembre 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Nora Lezano

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
El grupo argentino Los Pericos presentan un nuevo video de su último álbum 'Viva Pericos!', lanzado a fines de mayo. Se trata de un clásico de Jorge Drexler, 'La Edad del Cielo', que grabaron junto a Emiliano Brancciari, fundador de la banda uruguaya No Te Va Gustar.

Viva Pericos! es el más reciente álbum de estudio de Los Pericos, una cuidada selección de clásicos del repertorio musical de habla hispana, en nuevas versiones. Canciones latinas que marcaron la historia de toda la región, con la impronta propia del sonido de la emblemática banda argentina, que ya es marca registrada en Latinoamérica.

A través de un largo proceso, el emblemático grupo llegó a la elección de 11 grandes temas, escritos por figuras tan variadas como por ejemplo Miguel Matamoros, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Espinoza Paz o Robi Draco Rosa. El álbum también cuenta con otros invitados de lujo como el mexicano Rubén Albarrán de Café Tacvba (en Me estás atrapando otra vez, incluida originalmente en el disco Sin Documentos de Los Rodriguez), el colombiano Carlos Vives (en Trátame suavemente, hit de Soda Stereo), el uruguayo Emiliano Brancciari de NTVG (en La edad del cielo de Jorge Drexler), y la orquesta argentina La Delio Valdez (Vete ya, popularizado por Julio Iglesias).

Los Pericos - La Edad del Cielo
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir