Los británicos Noah And The Loners lanzan el single «Crash Landing» y anuncian EP

24 enero 2024
02 MIN

Los británicos Noah And The Loners lanzan el single «Crash Landing» y anuncian EP

24 enero 2024
02 MIN
Noah and the Loners
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Gerson Vargas

  • Compartir
Noah And The Loners han publicado un nuevo single, el potente «Crash Landing», adelanto de su EP de debut, «A Desolate Warning», que verá la luz el 28 de febrero a través de Marshall Records.

Los adolescentes punk Noah and the Loners están liderados por el cantautor de 19 años Noah Lonergan en voz y guitarra, con Amber Welsh en el bajo, Joseph Boyle en la guitarra y Noah Riley en la batería. Noah and the Loners tienen algo que decir y lo dicen en voz alta. Sus poderosas canciones capturan el espíritu de la época de la Generación Z, desde temas personales sobre el amor adolescente y la experiencia de la masculinidad tóxica de Noah como hombre trans, hasta ataques políticos contra el racismo, la corrupción y la crisis climática. El sonido de la banda está influenciado por las leyendas de OG X-Ray Spex, The Clash y Buzzcocks, junto con los estilos alternativos de Idles, Paramore y Frank Carter & the Rattlesnakes.

Los británicos han publicado un nuevo single, el potente Crash Landing, adelanto de su EP de debut, A Desolate Warning, que verá la luz el 28 de febrero a través de Marshall Records y que ha sido producido por Neil Kennedy (Creeper, Milk Teeth, Boston Manor).

En A Desolate Warning, como ya puede comprobarse con la escucha de Crash Landing, los británicos van a ofrecer un explosivo y caústico retrato, envuelto en energía cruda y cero remordimientos, de su vision generacional de la desigualdad social, del sobrevivir en el día a día a trabajos pesados, del fallido sistema educativo... Un grito de guerra de y para quienes navegan por las complejidades de la adolescencia y las expectativas sociales, sufren relaciones tóxicas o los estigmas de la salud mental. Todo abordado con una vulnerabilidad y honestidad que elevan sus canciones más allá de los límites típicos del punk.

Noah and the Loners - Crash Landing
  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir