The Legendary Tigerman estrena el single y video 'New Love' junto al dúo portugués Best Youth

30 junio 2023
01 MIN

The Legendary Tigerman estrena el single y video 'New Love' junto al dúo portugués Best Youth

30 junio 2023
01 MIN
Tigerman
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    © Ray

  • Compartir
El músico portugués sigue desvelando los temas que conformarán su nuevo disco 'Zeitgeist'. Para este tercer adelanto cuenta con la colaboración del dúo de indie pop de Oporto, Best Youth, formado por Ed Rocha Goncalves y Catarina Salinas.

Centrado en ser un catalizador de música única y auténtica, The Legendary Tigerman es uno de los principales nombres del Rock n' Roll europeo, renovándose con creatividad e innovación con cada álbum.

El nuevo single New Love «habla de clubes oscuros y sudorosos, de perderse en la noche parisina. Es una canción oscura y sexy, como deberían ser todas las noches de discoteca», sostiene Tigerman.

Para New Love el rockero portugués cuenta que «invité a Best Youth a participar en esta canción porque sus sonidos aterciopelados eran el contraste perfecto para la aspereza de mi guitarra y mis voces». Y añade que «las voces de ensueño de Kate y las armonías de guitarra super reverberadas de Ed son la pareja perfecta para una noche de fiesta, en cualquier ciudad».

El nuevo disco, Zeitgeist, que se publicará el 29 de septiembre, cuenta también con las colaboraciones de la italiana Asia Argento, la británica Anna Prior, de Metronomy; Delila Paz, de Last Internationale; Jehnny Beth, de Savages; Ray y Sean Riley; Sarah Rebecca y los portugueses Calcutá.

The Legendary Tigerman con Best Youth - New Love.
  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir