Ada Oda, post-punk italiano del underground bruselense

09 noviembre 2023
01 MIN

Ada Oda, post-punk italiano del underground bruselense

09 noviembre 2023
01 MIN
AdaOda
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    © Ameline Vildaer

  • Compartir
La formación belga Ada Oda estrena el video de «Mai Mai Mai» incluido en su disco «Un Amore Debole», una mezcla de música enérgica en la encrucijada del rock de los ochenta y el pop italiano.

Mai Mai Mai es el cuarto y último sencillo del LP de debut de Ada Oda, Un Amore Debole. Ritmos repetitivos, guitarras enfermizas y una melodía embriagadora crean la arquitectura sónica de este tema cada vez más tenso. La letra habla de un sentimiento de rechazo e incomprensión hacia (y por) los demás.

El proyecto fue iniciado en 2020 por César Laloux (The Tellers, BRNS, Italian Boyfriend) con Victoria Barracato a la voz, y publicaron su primer álbum, Un Amore Debole, a finales de noviembre de 2022.

Las canciones de César describen sus impresiones sobre el amor y la gente que le rodea. Sus letras fueron traducidas al italiano y adaptadas por Victoria, hija de un inmigrante siciliano.

En el escenario y en el estudio, el dúo está acompañado por Clément Marion al bajo (David Numwami, Judith Kiddo), Alex De Bueuger a la batería (Alaska Gold Rush, Gros Cœur) y Aurélien Gainetdinoff (San Malo, Yolande Bashing) a la guitarra.

El videoclip representa a los miembros de la banda como peces, una metáfora de la amnesia, mientras la 'sirena' Victoria canta «Faccio sempre gli stessi errori» («Siempre cometo los mismos errores…»).

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir