Kevin Johansen vuelve con «Vals de la luna»

10 octubre 2023
01 MIN

Kevin Johansen vuelve con «Vals de la luna»

10 octubre 2023
01 MIN
KevinJohansen
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Jessica Blasco

  • Compartir
«Vals de la luna» combina la dulce melodía con la lírica de Kevin, cargada de poesía e ingenio. El original videoclip muestra un particular curso de relajación que propone encontrar tu living interior a cargo del propio Johansen, acompañado por la actriz argentina Marina Bellati en los roles protagónicos.

Luego de su anterior álbum Tú ve, el cantoautor argentino-estadounidense Kevin Johansen regresa con nueva música, Vals de la luna. Escrita y compuesta por el propio Kevin, esta canción es el primer adelanto de, Quiero Mejor, próximo álbum del artista. La producción de la canción fue realizada por Kevin en colaboración con Panda Elliot y Marcelo 'Coca' Monte, y fue grabada junto a grandes sesionistas de la música popular argentina como Hernán Jacinto (piano), Sergio Verdinelli (batería), Roberto Seitz (contrabajo), Facundo Guevara (percusión), además del guitarrista norteamericano Rod Hohl.

Vals de la luna combina la dulce melodía con la lírica de Kevin, cargada de poesía e ingenio. El original videoclip es un film de 4BISMO dirigido por Sebastián Badino Lynch, y muestra un particular curso de relajación que propone «encontrar tu living interior» a cargo del propio Johansen, acompañado por la actriz argentina Marina Bellati en los roles protagónicos.

Este lanzamiento llega justo antes de que el artista comience una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, como Guatemala, Costa Rica, México, El Salvador, Panamá, entre otros. Próximamente se anunciará la gira por Argentina.

Kevin Johansen - Vals de la Luna
  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir