Nina Kraviz protagonista del Sónar Festival

El festival de música electrónica da el pistoletazo de salida en España a los macroconciertos después del inicio de la pandemia.


El viernes 29 y el sábado 30 de octubre, Sónar se reencuentra con su público, de manera presencial en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y en streaming a través de live.sonar.es y a través de sus redes sociales.

Coincidiendo con el festival, las noches del viernes 29 y el sábado 30 de octubre, OFFSónar celebrará el regreso del ocio nocturno a España con 2 sesiones extraordinarias para reunir a los DJs más selectos de la escena local e internacional, encabezados por Nina Kraviz y Laurent Garnier.

El viernes actuará Nina Kraviz, la reconocida y versátil DJ siberiana. Kraviz estará respaldada por los talentos locales Nrdx y Anika Kunst en el escenario principal, con Shlomi Aber, Gaetano Parisio y Alisa Filatova, que pondrán la guinda en el segundo escenario.

El sábado será el turno del DJ cuyo nombre es sinónimo de Sónar: Laurent Garnier. El inimitable DJ de techno francés celebrará su regreso a la pista de baile en OFFSónar By Night, así como a los cines con el estreno del documental “Laurent Garnier Off the Record” en In-Edit Festival.

Dos días de música, debate, experimentación e inspiración, con más de 60 actividades repartidas en 5 espacios, con 40 conciertos y DJ sets y un amplio programa de conferencias, debates y presentaciones.


  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Sónar

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Contenido relacionado
Suscríbete a nuestro boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.