Sexto álbum de los españoles Vetusta Morla

Ya está a la venta en formato digital Cable a Tierra, el sexto y esperado álbum de estudio de la banda de indie rock Vetusta Moral, que se publicará oficialmente el próximo 26 de noviembre.


Todos aquellos que no quiera esperar hasta su lanzamiento, ya está disponible en formato digital Cable a Tierra, el sexto y esperado álbum de la banda española de indie rock Vetusta Morla, para todo el mundo a través de este enlace.

Cable a Tierra es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de España y de Latinoamérica, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, reconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

Llevando sus letras al máximo exponente, Vetusta Moral retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso.

En el arte del disco brilla la obra de la diseñadora gráfica, Laura Millán, quien a través de piezas artesanales en 3D y fotografías posteriormente, ha dotado de escenas vivas y coloridas a cada una de las canciones.

Hasta la fecha ya se han adelantado dos canciones con sus respectivos videos: Finisterre y La Virgen de la Humanidad.


  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Jerónimo álvarez

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Contenido relacionado
Suscríbete a nuestro boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.