Villano_Antillano Villano_Antillano

Villano Antillano vuelve a lo grande con el single 'KLK'

15 julio 2022

Villano Antillano vuelve a lo grande con el single 'KLK'

15 julio 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    UMO Agency

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
La cantante puertorriqueña, pionera del movimiento queer dentro de la música urbana, anuncia además la salida de su nuevo disco, que llevará por nombre 'Sustancia X'.

Villao Antillano regresa con un single donde mantiene intactos los valores que la han llevado a ser considerada una las mujeres trans más famosa de la música. Y es que la session con Bizarrap le ha dado a su trabajo una visibilidad de la que no gozaba hasta ahora nadie de su comunidad. Pero, lejos de dejarse llevar por el éxito, Villano sabe que esto también supone una responsabilidad.

Aunque atreviéndose con nuevos sonidos, "Keloké es una canción que puede ser descrita como pop caribeño, es 'dreamy', es 'eggy', es femme y viene con energías muy pícaras y atrevidas. Es para bailar o para dejarse llevar, por la música o por la conquista de la noche", explica la artista.

Villano demuestra su versatilidad aparcando por un momento el rap y los ritmos urbanos para introducirse en sonidos más bailables y frescos. Pero lo hace sin perder de vista su mensaje; sin renunciar al lenguaje de la calle (de ahí el título de la canción), la puertorriqueña mantiene su actitud irreverente e insumisa, sin ceder ni un paso en su lucha por denunciar las dificultades de quienes se sienten diferentes a la norma en América Latina.

Su voz se ha convertido en el altavoz del colectivo LGTBIQ+ y el anti-machismo actual. Y su batalla contra lo normativo y lo estereotipado continuará con el que será su primer álbum, del que aún se desconoce la fecha de salida pero ya se sabe el nombre, Sustancia X.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir