Jorja Smith 01 Jorja Smith 01

Jorja Smith y Nia Archives unen fuerzas para «Little Things Remix»

28 julio 2023
02 MIN

Jorja Smith y Nia Archives unen fuerzas para «Little Things Remix»

28 julio 2023
02 MIN
Jorja Smith 01
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Ivor Alice

  • Compartir
Además de escalar constantemente las listas de reproducción con su último sencillo «Little Things», Jorja Smith se acercó a la artista nominada al BRIT, Nia Archives, para un nuevo remix del sencillo. Con la participación de Nia se ha agregado una pizca de la brillante esencia jungle, por la que es más conocida.

Desde su lanzamiento el mes pasado, el sencillo Little Things, de la artista británica Jorja Smith, ha dominado una gran cantidad de listas globales y la semana pasada superó los 10,5 millones de transmisiones; irrumpiendo en el Top 40 del Reino Unido en la posición 28 y actualmente ocupando el puesto 19.

Ahora Jorja une fuerzas a la cantante, productora y compositora Nia Archives, quien fusiona a la perfección jungle y neo-soul, para lanzar este Remix. «Little Things es una gran canción de verano. Tan pronto la escuché, tuve que convertirlo en un pequeño riddim de la jungla en mis sets. Lo he estado trabajando las últimas semanas y está saliendo, todas las chicas lo han estado disfrutando, lo cual es lindo», dice Nia sobre el remix del sencillo.


Jorja

De las muchas voces británicas en la música actual, Jorja se encuentra entre las más dominantes, escribiendo en un tono de intensidad y urgencia que pocos pueden igualar. Durante los últimos cinco años y medio, desde el lanzamiento de su álbum debut, Lost & Found, ha sido celebrada por su evocadora composición de canciones, su poderosa entrega, su emoción pura y su talento desenfrenado como mujer joven navegando por la vida.

Los últimos años para Jorja han sido un tiempo reflexivo y transformador hacia sus veinte años. Ha sido capaz de profundizar en sí misma y evolucionar como compositora y mujer a pesar de un panorama musical en constante cambio.

Si bien reconoce que la pandemia mundial ha sido completamente devastadora, también le permitió quedarse quieta, acercarse más a sí misma y tener más control de la persona que es y de su producción musical. Al igual que algunos de los músicos legendarios que la precedieron, Jorja está mirando el caos y el desorden en el mundo en este momento con ojos ingeniosos y refinados, y ve la gloriosa oportunidad y la enorme responsabilidad que eso conlleva.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir