Rob Halford Rob Halford

Rob Halford, Indya Moore, Marc Angel y Village People entre los premiados de los Alan Turing International LGTBIQ Awards 2023

20 julio 2023
03 MIN

Rob Halford, Indya Moore, Marc Angel y Village People entre los premiados de los Alan Turing International LGTBIQ Awards 2023

20 julio 2023
03 MIN
Rob Halford
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    © Alan Turing LGTBIQ+ Awards

  • Compartir
Los Alan Turing LGTBIQ Awards, en honor del padre de la informática Alan Turing, son los premios que reconocen la visibilidad del colectivo LGTBIQ en todas sus categorías en el mundo. El palmarés de su nueva entrega estará compuesto por una decena de premiados entre los que destacan el líder de la banda británica de heavy metal Rob Halford, Village People, Dana Internationale, o la aportación de organizaciones como OII Europe o UNWTO.

Se ha hecho público el palmarés de la nueva edición de los Alan Turin LGTBIQ+ Awards, en sus diferentes categorías. Estos galardones nacieron para reconocer a figuras del colectivo que han luchado a favor de los derechos y de la visibilidad de todos los seres humanos, sin importar género ni condición.

Los Alan Turing LGTBIQ+ Awards son unos premios que tienen como objetivo reconocer la labor de personalidades que hayan contribuido a la lucha por la igualdad y visibilidad del colectivo LGTBIQ+. Estas distinciones nacen con el compromiso de reconocer el trabajo por valores universales como la igualdad y la diversidad, así como el hecho de que todas las personas tengan las mismas oportunidades, consolidándose como un hito de impacto internacional y conciencia social, eficaz y eficiente.

Han resultado galardonados en esta edición personalidades internacionales que acudirán a Santa Cruz de Tenerife (España) a recoger su distinción de manera presencial, con un palmarés que incluye el Vicepresidente del Parlamento Europeo Marc Angel, el líder de la banda británica de heavy metal Judas Priest, Rob Halford, que ha contribuido en la visibilidad del colectivo o la formación Village People, la actriz y activista americana Indya Moore, todos ellos referentes del colectivo LGTBIQ+ en sus diferentes ámbitos, desde el activismo político al mundo audiovisual. Artistas y performers como Aquaria o Dana International completan el palmarés más internacional junto con Jedet o Vanesa Martín que han sido grandes promotoras de la visibilidad del colectivo.

En ediciones anteriores se ha reconocido a personalidades como la exprimera ministra islandesa, Jóhanna Sigurdardöttir, la Fundación Harvey Milk, la ministra no gender de Taiwan Audrey Tang o la exvicepresidenta de Costa Rica, Ana Elena Chacón, entre muchos otros.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir