Literatura erótica para feministas y empoderadas

  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Portada del libro

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.


Zorras es la primera entrega de una trilogía (Zorras, Malas y Libres) que viene a reinventar el género erótico desde un punto de vista feminista y empoderador. Así de claro lo plantea su autora, la periodista y escritora española especializada en sexualidad, Noemí Casquet. Además, con esta novela propone un cambio en la manera de tratar el erotismo en la literatura. "Romper con lo establecido. Empezar a ser jodidamente zorras, malas y libres. Sobre todo, esto último", afirma Casquet.

A través de esta obra conoceremos a Alicia, Diana y Emily, tres mujeres valientes que deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales (BDSM, tantra, masturbación, fetiches, poliamor, LGTBI+, swingering, y un largo etc.), dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

"Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos donde y cuando queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación", aclara la escritora.

Noemí Casquet dio el salto a la literatura con su primer libro, Mala mujer. La revolución que te hará libre (2019). También es presentadora de televisión y difunde su conocimiento a través de YouTube e Instagram. Además, es directora de la primera plataforma de educación sexo-afectiva explícita, Santa Mandanga. Su discurso gira en torno a las libertades individuales, la naturalización de la sexualidad, la revolución de lo establecido y la visibilización de colectivos no normativos.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir