Kalil Kalil

Darkwave y Post-Punk: Escucha el nuevo álbum de Kalil

16 octubre 2023
01 MIN

Darkwave y Post-Punk: Escucha el nuevo álbum de Kalil

16 octubre 2023
01 MIN
Kalil
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Red Exodia

  • Compartir
El multiinstrumentista, sicólogo y compositor chileno Gibrán Harcha Bloomfield, es Kalil, sonidos dark wave y post-punk proveniente de Santiago de Chile.

Kalil aparece como alter ego «enfermo del encierro en posibilidades preconcebidas, teniendo que estar donde otros presuponen». Con este sello distintivo, ejecuta su debut audiovisual, que como bien refleja Year Zero de Nine Inch Nails, Kalil nace de lo distópico de un mundo sumido por la destrucción.

Al respecto, el frontman explica que el proyecto bailable pensado para «invitar a un viaje introspectivo a través de laberintos sonoros urbanos y emociones humanas universales», fue resultado de «mucho trabajo en conjunto con Ignacio Sekul (Director de Arte de todo el proyecto, además del videoclip) para aterrizar conceptos y emociones [...] me conmueve la forma en que pudo interpretar mi sensibilidad», comenta el músico chileno.

El álbum Romper las Cápsulas expone el minimalismo entre ritmos industrial dance y rock electrónico, con elementos sonoros de sintetizadores y guitarras de corte espacial.

Siendo un debut, el single Espejos ya supera las seis mil visualizaciones y cuenta con seguidores en Bélgica, Estados Unidos y Latinoamérica. Por lo que si lo tuyo va por las notas lúgubres de Diavol Strâin, Boy Harsher, Молчат Дома, She Past Away, Lebanon Hanover o Selofan, Kalil será parte de tu playlist.

Kalil - Espejos
  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir