Benito Cerati Benito Cerati

Benito Cerati anticipa su primer trabajo en solitario

20 agosto 2022

Benito Cerati anticipa su primer trabajo en solitario

20 agosto 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Meri Velasco

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Entre mambo, funk y electrónica, Benito Cerati, hijo del reconocido Gustavo Cerati, presenta 'Agujero Negro', una píldora anticipada de lo que será su próximo álbum 'Shasei', donde se presenta por primera vez con su nombre.

Un agujero negro es una curvatura del espacio-tiempo, envuelta por una superficie cerrada conocida como horizonte de sucesos. Dicha región finita tiene como particularidad su elevada masa la cual supone que nada, ni siquiera la luz, pueda escapar una vez la absorbe.

Dicho fenómeno no ocurre solo en el espacio, muchas personas son capaces de generar el mismo efecto cuando la ley de la atracción entra en juego. Precisamente, de eso trata el último single de Benito Cerati, sobre ese primer, intenso, irresistible y prohibido encuentro, que luego nos mantiene absortos imaginando un "horizonte de sucesos" y escenarios ficticios que deseamos se conviertan en realidad.

Agujero Negro es la antesala de Shasei, un álbum que gira en torno a las aventuras adolescentes, la intensidad de las primeras veces, los errores, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología, que bebe de la música ambient y los soundtracks de películas de espionaje. Un disco barroco, con muchas capas espaciales, nocturno y sensual.

Benito Cerati - Agujero Negro
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir