La banda alternativa Vök comparte el nuevo single 'Miss Confidence'

  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Dora Duna

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
El trío islandés presenta el cautivador y elegante 'Miss Confidence', un tema optimista con una melodía atmosférica con tintes de discoteca y una letra que habla de una mujer que por fuera parece audaz e intrépida, pero por dentro está rota y asustada.


Miss Confidence es un tema optimista e inmediato con una melodía atmosférica con tintes de discoteca y una letra que habla de una mujer que se muestra segura de sí misma pero que tiene miedo por dentro. Dice Margrét Rán, vocalista del grupo.

"Miss Confidence trata de llevar una máscara. Es otro capítulo de nuestra historia que continúa con nuestro anterior disco, Feeding on a Tragedy, publicado el año pasado. En este momento, nuestro personaje se pone una fachada y lleva una máscara de confianza. Por fuera parece audaz e intrépida, pero por dentro está rota y asustada. Es la perfecta desconocida: Miss Confianza".

El nuevo tema sigue a los recientes singles Lose Control y Stadium junto a los temas Running Wild, No Coffee at the Funeral, Skin y Lost in the Weekend, todos los cuales componen el EP Feeding on a Tragedy de la banda, único y de exuberantes capas. Grabado en sus estudios de Reikiavik, el disco fue la continuación de su aclamado álbum de 2019 In the Dark, que fue escrito y grabado por la banda en colaboración con el productor James Earp (Bipolar Sunshine, Fickle Friends, Lewis Capaldi).

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir