Hablemos sobe el amor, de Natasha Lunn

  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Erica Aspas

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
La periodista inglesa Natasha Lunn nos invita a entender el amor en toda su pluralidad y complejidad para dar respuesta a todas estas preguntas que nos hacemos a diario sobre ese sentimiento tan común como extraño.


¿Alguna vez te has parado a pensar en el amor? Seguramente sí, y con toda probabilidad, solo hayas pensado en un tipo de amor, el romántico. Pero, ¿y el afecto entre amigos? ¿O el cariño entre hermanos? Hay muchos tipos de amor de los que nadie habla y son muchas las dudas que plantea: ¿cómo encontrarlo? ¿Cómo mantener la llama viva? ¿Cómo sobrellevar su inevitable pérdida?

La periodista inglesa Natasha Lunn nos invita a entender el amor en toda su pluralidad y complejidad para dar respuesta a todas estas preguntas que nos hacemos a diario. No hay una aproximación correcta o incorrecta, solo la voluntad de querer mejor a los nuestros y a nosotros mismos.

"Me llama la atención el hecho de que tengamos tantas expectativas sobre el amor, pero pasemos tan poco tiempo tratando de entenderlo. Como si quisiéramos sumergirnos en las profundidades del océano sin tomarnos la molestia de aprender a nadar", reflexiona Lunn, en este libro, frente a la idea del amor.

Desde la esperanza, la vulnerabilidad y la ternura, la autora conjuga su propio testimonio con el de expertos y autores tan reconocidos como Alain de Botton, Dolly Alderton o Roxane Gay, entre muchos otros. Unidos, se embarcan en reveladoras conversaciones sobre la soledad, la amistad, el sexo, el duelo y el anhelo.

"¿Por qué me resultaba más fácil dejar un empleo que no me satisfacía en lo profesional que terminar una mala relación? ¿Por qué tenía voluntad sobre todos los demás aspectos de mi vida, salvo sobre el amor? ¿Por qué asumía que el matrimonio era el fin y no el comienzo? Mi sospecha de que había malentendido el amor por completo se convirtió en lo que Elizabeth Gilbert describe como una 'migaja de curiosidad', es decir, una pista que tenía que seguir".

Natasha_Lunn
'Hablemos sobe el amor' de Natasha Lunn
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir