Suscríbete a Nuestro Boletín
Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.
Nanao, conocido como el asesino más desafortunado del gremio, sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación. Sin que él lo sepa, el mortífero dúo de sicarios conocidos como Mandarina y Limón también va tras la maleta, y ellos no son los únicos pasajeros peligrosos a bordo. Satoshi el Príncipe, un joven de apenas catorce años pero con la mente de un psicópata despiadado, se encontrará con Kimura, con quien tiene una cuenta pendiente. Cuando los cinco asesinos descubren que viajan todos en el mismo tren, se dan cuenta de que sus misiones están más conectadas de lo que pensaban.
Una trama implacable, deliciosamente oscura y satírica, Tren Bala sigue a cinco asesinos a sueldo que, por motivos diversos, viajan dos horas y media en el Shinkansen, el tren de alta velocidad, el tiempo que tienen para hacerse con una maleta llena de dinero. Lo difícil, llegar a la última parada con vida.
El despliegue de personajes de Isaka, dignos del mejor cine de acción suponen todo un ejercicio de originalidad. Así, no es de extrañar que David Leitch, director de Deadpool 2, la adapte para el cine, se estrene próximamente, y que esté protagonizada por Brad Pitt, y cuente además en su reparto con Sandra Bullock, Bad Bunny y Joey King.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Suscribir
Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí