La obra de la célebre ilustradora coreana Henn Kim ya está en español

  • Palabras
    Boris Miranda G.

  • Fotografía
    Core A Creative.

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Se trata de 'Noches estrelladas, sueños inquietos', una extraordinaria colección de poesía visual sobre cuestiones universales como son el amor, la soledad o la propia existencia, con una perspectiva única y original.


La poesía gráfica de Henn Kim, evocadora y surreal, nos habla en un lenguaje universal sobre temas como la soledad y el desamor, pero también sobre el poder de la amistad, del arte y la imaginación. El suyo es un universo poético, siempre en blanco y negro y de líneas simples pero de una gran belleza, en el que una mujer, a veces acompañada y otras sola, está rodeada de flores, libros, objetos cotidianos y, de fondo, como bálsamo a sus sueños inquietos, una noche siempre estrellada.

La Editorial Espasa presenta es español este libro de ilustraciones en un cuidado formato y traducido por Elvira Sastre, una de las jóvenes escritoras y poetas españolas de mayor renombre en la actualidad.

Henn Kim

El trabajo de esta ilustradora es reconocido a nivel internacional. Nacida y criada en Ulsan, Corea del Sur, con 19 años se traslada a Seúl para dedicarse a la música y el arte, y a menudo diseñando portadas para bandas independientes del momento. También trabajó en una empresa de diseño como diseñadora gráfica, pero en 2015 decidió seguir su propio camino como ilustradora.

Henn_Kim
Sus ilustraciones, siempre en blanco y negro y de líneas simples pero de una gran belleza, son un universo poético.
Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir