El británico Dan Millson lanza el álbum 'Half Way There'

  • Palabras
    Traf Magazine

  • Fotografía
    Janethe Planet

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
Con una voz potente y desgarradora, Dan Millson publica su primer disco, un álbum repleto de riffs de guitarras, voces rotas y gritos a lo holligan.


Primero llegó Choke, tema con un avasallador "dirty rock" o "dark blues", hablando de la venganza y que tiene unos riffs fabulosos. ¿Referencias? Royal Blood, Artic Monkeys, Gary Clark Jr. En cualquier caso, y prescindiendo de etiquetas, una canción fabulosa que mostraba a un Dan pletórico, confiado y muy seguro de lo que hace.

Después apareció Half Way There, la canción que da nombre al álbum y en la que Dan se confiesa. Explica que por fin ve la luz al final del túnel, que empieza a recoger los frutos de lo sembrado durante años de trabajo, que no se preocupen por él y que sabe que está en el camino correcto. Puede parecer una canción triste, pero es mejor decir que es melancólica y, sobre todo, esperanzadora, con la que las penas ya se llevan un poco mejor y finalmente anuncia un futuro brillante.

Y, como último adelanto, llegó Doctor, otro cañonazo lleno de guitarras distorsionadas, voces rotas, gritos a lo "hooligan" y una melodía y un ritmo infecciosos. Un hit irrefutable de Dan, que aquí invoca a Jack White, Artic Monkeys o The Hives. Casi nada.

Finalmente, Dan editó True Love Will Find You In The End, su versión de Daniel Johnston que forma parte de la banda sonora de Días mejores, serie estrenada en Amazon Prime.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir