Cielo Pordomingo Cielo Pordomingo

Cielo Pordomingo, electrónica latina para sanar el dolor

30 agosto 2022

Cielo Pordomingo, electrónica latina para sanar el dolor

30 agosto 2022
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Meri Velasco

  • Compartir
    Icono WhatSapp icono_facebook icono_twitter
La argentina Cielo Pordomingo presenta 'Mil Flores', el tercer adelanto de su próximo álbum 'Blinkerland', que sigue en sintonía con la electrónica latina que tanto caracteriza a la artista.

Wake up fue el primer adelanto de Blinkerland, tema que invita a bailar y a levantarse, a aprovechar cada minuto de la vida. Posteriormente vino Seducción, canción que lleva directo a la pista de baile con una historia de amor y conquista sobre dos seres que se embarcan juntos por mares desconocidos.

Ahora, es el turno de Mil Flores, el tercer adelanto de su próximo álbum Blinkerland que, en sintonía con la electrónica latina que tanto caracteriza a la artista, narra la historia de una complicada relación de pareja, cuya protagonista desea terminar para poder sanarse y empezar de nuevo. Al lanzamiento, lo acompañará un videoclip animado que se estrenará próximamente.

Para su cuarto álbum de estudio, la artista se abre en canal y pone sobre la mesa sus emociones y pensamientos más profundos, obteniendo como resultado nueve canciones sobre el amor, la aceptación, la desesperación, la inquietud y la esperanza que, una vez más, volverán a ir de la mano de los inseparables beats electrónicos y arreglos orquestales que distinguen a Cielo Pordomingo.

Para su próximo trabajo, la compositora argentina, contó con grandes colaboraciones como la del compositor Gustavo Mozzi, el productor Manuel Schaller, las cineastas Lorena Lisotti y Fernanda Delpino, el animador Mel Izanami, el artista plástico Diego Corso, el diseñador Edson Sánchez y la fotógrafa Aline Sánchez.

Comentarios

¿Y tú qué piensas?

Sin comentarios todavía.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos (*). Ingrese un email válido.

Los comentarios son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí

Continuar leyendo
Artículos Relacionados
Ultimos Articulos
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir