

Cielo Pordomingo, electrónica latina para sanar el dolor
Cielo Pordomingo, electrónica latina para sanar el dolor

Wake up fue el primer adelanto de Blinkerland, tema que invita a bailar y a levantarse, a aprovechar cada minuto de la vida. Posteriormente vino Seducción, canción que lleva directo a la pista de baile con una historia de amor y conquista sobre dos seres que se embarcan juntos por mares desconocidos.
Ahora, es el turno de Mil Flores, el tercer adelanto de su próximo álbum Blinkerland que, en sintonía con la electrónica latina que tanto caracteriza a la artista, narra la historia de una complicada relación de pareja, cuya protagonista desea terminar para poder sanarse y empezar de nuevo. Al lanzamiento, lo acompañará un videoclip animado que se estrenará próximamente.
Para su cuarto álbum de estudio, la artista se abre en canal y pone sobre la mesa sus emociones y pensamientos más profundos, obteniendo como resultado nueve canciones sobre el amor, la aceptación, la desesperación, la inquietud y la esperanza que, una vez más, volverán a ir de la mano de los inseparables beats electrónicos y arreglos orquestales que distinguen a Cielo Pordomingo.
Para su próximo trabajo, la compositora argentina, contó con grandes colaboraciones como la del compositor Gustavo Mozzi, el productor Manuel Schaller, las cineastas Lorena Lisotti y Fernanda Delpino, el animador Mel Izanami, el artista plástico Diego Corso, el diseñador Edson Sánchez y la fotógrafa Aline Sánchez.