Wilson-Griffi Wilson-Griffi

Sr. Wilson y Griffi estrenan un viaje musical en «Rutas Interestelares»

23 octubre 2023
01 MIN

Sr. Wilson y Griffi estrenan un viaje musical en «Rutas Interestelares»

23 octubre 2023
01 MIN
Wilson-Griffi
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    © Jero Cerezo

  • Compartir
Este nuevo trabajo discográfico, que ofrece una narrativa musical apasionante que se combina con una estética psicodélica a la vez que clásica y sólida, es el resultado de la colaboración entre dos figuras destacadas de la escena musical española actual. Sr. Wilson, conocido por su habilidad para fusionar géneros, y Griffi, un prodigio de la producción musical.

La espera llega a su fin para los amantes de la música urbana, ya que ha llegado el muy anticipado álbum Rutas Interestelares de los talentosos artistas Sr. Wilson y Griffi. Este trabajo discográfico promete llevar a los oyentes en un emocionante viaje musical a través de paisajes sonoros únicos y cautivadores llenos de influencias que van desde Jamaica hasta Brasil, pasando también por Nueva York.

Rutas Interestelares (Guspira Records/Delpalo Records 2023) es el resultado de la colaboración entre dos figuras destacadas de la escena musical española actual. Sr. Wilson, conocido por su habilidad para fusionar géneros, y Griffi, un prodigio de la producción musical, han unido fuerzas para crear un álbum que desafía las expectativas y redefine los límites de los géneros más clásicos pero desde una perspectiva del 2023.

El álbum presenta una alineación de estilos musicales, desde el hip-hop y el reggae hasta elementos electrónicos, todos entrelazados con maestría para crear un sonido verdaderamente único. Las letras perspicaces y emotivas de Sr. Wilson se combinan con la producción vanguardista de Griffi para crear canciones que son un reflejo del mundo contemporáneo.

Estas 16 canciones son un ejemplo de su capacidad para llevar a los oyentes en un viaje emocional, donde encontramos temas que se mueven sobre un adictivo ritmo boom bap, como How Many Micros? o CHOPPA, que se clasifica como un auténtico rompecuellos con un toque de ego trip. Sr. Wilson se reconecta en este disco con sus raíces musicales en canciones como AY MI FÉ!, donde destaca el ritmo reggae al más puro estilo Griffi pero con toques de rap y esencia dub, y en la potente y tentadora BOMBONES sobre un riddim dancehall «mandanguero».

También exploran ritmos más audaces en La Crême con la colaboración de Juli Giuliani, que juega con beats al más puro estilo de los años 2000. Lo hacen también en SWEAR, que se mueve entre un sonido trap y reminiscencias del UK Dub en las melodías. Una canción en la que dejan claro que alejan todas las malas vibras manteniéndose auténticos a sus energías.

Al llegar al final, es momento de levantar las manos y dejarse llevar por la ola en MI WAVE, una mezcla de reguetón, hip-hop y afrobeat con un estribillo muy pegajoso.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir