YsyA_01 YsyA_01

YSY A sigue escribiendo la historia de la nueva música Argentina

15 noviembre 2023
02 MIN

YSY A sigue escribiendo la historia de la nueva música Argentina

15 noviembre 2023
02 MIN
YsyA_01
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    © Rock City

  • Compartir
Titulado «El After del After», este disco encuentra a YSY A navegando por los caminos de la música electrónica, dejando nuevamente en claro que su esencia es la constante experimentación conceptual y sonora.

YSY A sigue escribiendo la historia de la nueva música argentina con la salida de su nuevo trabajo de estudio. Otro trabajo destinado a seguir cambiando las reglas del juego. «Los que nos encargamos de innovar, siempre vamos a ser criticados. El problema de la crítica está en esperar que ese disco sea lo que uno quiere que sea y no poder verlo objetivamente».

Titulado El After del After, este disco encuentra a YSY A navegando por los caminos de la música electrónica, dejando nuevamente en claro que su esencia es la constante experimentación conceptual y sonora.

Un nivel de experimentación que no ha hecho más que agrandar la leyenda. YSY A consigue sorprender a su público con canciones que marcan el ritmo del presente y que definen lo que serán los sonidos del futuro. Y claro que en este año tan especial, la apuesta tenía que ser redoblada por completo.

Producido íntegramente por el productor cabecera de YSY, Oniria, este nuevo trabajo es el paso definitivo hacia la fusión entre el trap argentino y las corrientes más pesadas de la música electrónica. «La gente que me sigue hace años sabe que siempre incursioné sobre la electrónica».

YSY A con Duki - No Da Más

Un paso decisivo dentro de un proceso de renovación sonoro de la escena que ya se insinuaba tanto en Trap de la verdad como en Ysysmo, pero que se sigue profundizando cada vez más. Un lugar 100% experimental. «En el mundo de la electrónica encontré la posibilidad de hacer cosas mucho más locas». en el que el protagonista no pierde su esencia y en el que Oniria como productor fue clave, «es gracias a él, cualquier ritmo le queda bien», explica YSY A.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir