MariliaMonzon MariliaMonzon

Marilia Monzón lanza su primer álbum, «Prenderé una velita»

21 noviembre 2023
01 MIN

Marilia Monzón lanza su primer álbum, «Prenderé una velita»

21 noviembre 2023
01 MIN
MariliaMonzon
  • Palabras
    Traf Magazine

  • Imágenes
    Sin Fronteras

  • Compartir
Marilia Monzón presenta un álbum de debut formado por una decena de canciones que beben del pop y del folk tanto de su tierra natal, Canarias, como de España y de buena parte de Latinoamérica.

Marilia desprende dulzura a través de una voz única acompañada de unos músicos excepcionales, Adrián Seijas (Xoel López), Pablo Seijas (Neno) y Juanma Latorre. Con ellos, esta jóven cantautora ha firmado diez temas cautivadores que sorprenderán por lo ecléctico de su propuesta y su amplitud de miras.

Dulzura y autenticidad son las señas de la identidad de Marilia y su voz. Su música, caracterizada por su sencillez y belleza, otorga cualidades sanadoras a melodías que carecen de artificio. Tras su paso por el programa de televisión Operación Triunfo en 2018, Marilia Monzón comenzó una carrera como cantautora independiente con un repertorio repleto de delicadas canciones como Trazando Rutas, La vida empieza aquí, Cruzando el charco o Tabaibas.

Su anterior EP La Realidad tuvo una gran acogida por parte de la crítica y el público. Producido por el hispano-argentino Juan Ibáñez, y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de 5 Grammys, el trabajo se divide en tres actos tremendamente intimistas: La Marea, La Realidad y La Partida.

  1. TRAF Magazine conectando la cultura en todo el mundo
  2. A través de profesionales creativos de diferentes puntos
  3. Desde América Latina a Europa
Suscríbete a Nuestro Boletín

Para que no te pierdas nada de Traf Magazine te enviamos lo último a través de tu correo electrónico.

GIUCHRON

Servicio Técnico de Relojería

Jeremy Bishop

Lo Ultimo

Lo Ultimo

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscribir